El extremo malaguista se lesionó en el partido benéfico de Mestalla.
De nuevo una lesión de cuádriceps derecho, justo la misma que tuvo hace un mes y medio y de la que volvió antes de lo previsto. Si a todo esto le añadimos que la lesión se produjo en un partido benéfico, ya no hay más que decir.
Cuando se hacen mal las cosas, uno acaba pagándolo. Es una lección que deberían enseñarle al gaditano. Que los jugadores del Málaga participen en partidos benéficos es algo muy positivo y muy a tener en cuenta, pero a algunos parece que deberían explicarles cuándo se juegan algo y cuándo no.
Joaquín estará un mes de baja y se perderá los partidos de Copa ante el Real Madrid, el de Liga ante el Atlético y quizá tampoco llegue al del Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la Liga.
Posible doble acuerdo con el Córdoba
La cesión de Portillo parece inminente, el canterano del Málaga llegaría al Córdoba para vestir la camiseta blanquiverde hasta el final de la Liga. Pero no todo se reduce ahí, ya que el Málaga podría lograr un doble acuerdo por el que el Córdoba se comprometería a venderle al joven centrocampista Javi Hervás el próximo verano. Hay noticias de que equipos como el Sevilla y algunos de la Premier League andan detrás de esta promesa.
Ya se planifica la próxima temporada y eso es algo interesante cuando hay equipos que aún no han terminado de planificar la presente.
Ya es mala suerte lesionarse en un partido amistoso. Que se recupere pronto.
Un saludo.
Por aquí también se ha oído Portillo para el Almería.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Feliz Año 2012!