El central holandés interesa al Feyenoord y en Málaga se espera en breve la llegada de una oferta formal por el jugador.
La improvisada macro-operación salida que ha puesto en marcha el Málaga Club de Fútbol ya tiene a su siguiente candidato. El central Joris Mathijsen es uno de los jugadores que más papeletas ha coleccionado para abandonar el equipo.
Los rumores sobre su marcha, que ya llevan medio verano sonando, se agravaron cuando se conoció que el futbolista fue uno de los que denunciaron al Málaga. Precisamente este hecho, y teniendo en cuenta los precedentes con Cazorla y Rondón, hace que todas las miras apunten hacia el ex del Hamburgo.
Tras el partido que el Málaga ha disputado ante el Olympiacos esta teoría no ha hecho más que confirmarse. Y todo porque el jugador no ha pisado el césped. Incluso, Pellegrini optó por colocar de central a Sergio Sánchez tras verse obligado a cambiar a Demichelis en el descanso.
No parece ninguna coincidencia que precisamente hayan sido vendidos dos de los cuatro jugadores que denunciaron al club hace un mes. Con Van Nistelrooy retirado, tan solo quedaría por buscarle salida a Mathijsen.
Empate sobre la bocina.
En el partido que disputó el Málaga ante el Olympiacos se logró un merecido empate, no sin sufrimiento. El Málaga de nuevo mostró una notable falta de acierto de cara al gol y blandura defensiva. Dos de los defectos que más acusó la pasada temporada. Los goles malaguistas fueron obra de Papazoglou en propia puerta, Eliseu y Sebas Fernández.