Juán Jiménez para As.com
Así pierde el Málaga, como un grande. Así se vive cuando te respetan, con Iraizoz haciéndose gigante al final. Así pierde el Málaga, ganando 2-3 en el Bernabéu y equivocándose. Ganando 1-2 y fallando en San Mamés. Así pierde el Málaga. Y a la afición le duele. Y a todos nos duele. Pero este es un Málaga de fantasía, y así hay que escribirlo, de fantasía. De otra historia. Este es el Málaga que ha sufrido la vida concursal, la miseria. A este Málaga hay que darle las gracias por todo. Por hacer disfrutar a la gente así. Ir ganando en La Catedral es casi un orgasmo. ¿Qué le vamos a reprochar?
Defendió mal el 1-2. Correcto. Tal vez Tapia tardó en parar un poco el carro del Athletic con algún cambio, aunque fuese para la galería. Tal vez. Es muy interpretable todo lo que pasó en los últimos 20 minutos. Pero lo objetivo es el Málaga. El Málaga fue muy grande en La Catedral. Se adelantó dos veces y estuvo muchos minutos en la Champions. A la gente empieza a parecerle una locura. A otros, mucho más desde la derrota desde ayer. Pero lo que hay que decir es que este Málaga de los sueños puede soñar con lo que quiera. Y que a sus jugadores, a su entrenador y su presidente hay que hacerles un monumento. Gran Málaga.
Una lástima después de haberos adelantado a los 5 minutos con gol de Luque,pero ya sabemos como se las gasta el Athletic,saco casta de dodne no había nada y se llevó los 3 puntos,una pena por tu equipo.
Un saludo!
http://www.mxk10.blogspot.com
Vaya partidazo, emocion hasta el final y finalmente el Athletic volvio a la épica, la verdad es que los leones están dificiles de domar.
un saludo
http://www.tocaladecara.blogspot.com
Que gran temporada está haciendo el Málaga , hay que darle las gracias a Tapia por recuperar a Duda y a Albert Luque , en especial la portugués .
Un saludo
hola,
fue un partidazo en toda regla.
espero que el equipo siga jugando a gran nivel y divirtiendo a la afición.
saludos des de Fútbol Mundial
Hey Villa ¿cómo andas? Genial la remontada de ayer ante el Almería 😀
La verdad que tal y como se presentaba la temporada todos firmabamos la salvación, pero viendo el estado actual del equipo (con tantas alternativas) y la situación de rivales como Sevilla, Valencia o At.Madrid, quizá podríamos soñar a lo grande 😉
Un saludo!