El brasileño es tras Maresca, Asenjo, Camacho y Demichelis el quinto refuerzo invernal del club de Martiricos.
Baptista llegará a Málaga con un contrato que le vinculará a la entidad hasta 2014 y cobrará en torno a 2,5 millones por temporada. La cláusula de rescisión ronda los 20 millones.
En su presentación, la «Bestia» ha creado una gran espectación sin precedentes en la capital de la Costa del Sol. Han sido más de 3000 los aficionados que se han acercado a La Rosaleda para poder ver in situ al brasileño por primera vez vestido con los colores albicelestes.
Ya en rueda de prensa, Baptista ha declarado estar impresionado por el cariño que está recibiendo de parte de la afición y que no tuvo ninguna duda de que no se equivocaría al venir a Málaga. Además, ha llegado incluso a proponerse una cifra de goles entre 8 y 10 para poder ayudar al equipo esta temporada.
Pinta muy bien este Málaga para la segunda vuelta. Lo que no pinta tan bien es el endeudamiento que va a dejar ese jeque… qué peligro tienen estos millonarios en el fútbol.
Intercambio de links?
Un saludo.
@Alberto M.G. Ojalá no me equivoque pero más allá de lo que pueda parecer visto desde fuera, aquí se puede comprobar de una forma cada vez más segura que este proyecto no es un capricho cualquiera de un millonario excéntrico. El tiempo dirá.
Ojalá sea lo que dices y este proyecto realmente cuaje y no deje la caja tiritando. Quedas enlazado tu también 😉
Un saludo.
Bueno la caja tiritando no la va a dejar entre otras cosas porque no está endeudando a la entidad, sino que está pagando los fichajes de su bolsillo, es decir que si se fuera ahora al club no le quedaría deuda alguna.
Saludos.
Ay, Baptista, qué poco me convence este fichaje. Ojalá me trague mis palabras, lo dejaré en que en lugar de "hay una Bestia suelta en Málaga" pondré "hay una incógnita suelta en Málaga".
Desde la "onda expansiva"
Saludos
Raul Rentero