Llega así un jugador que aspiraba hace unas temporadas a lo más alto pero cuya carrera dio un giro inesperado tras detectársele una dolencia cardiaca que le tuvo casi dos años en el dique seco. Ahora, Sergio Sánchez espera volver a ser el que fue hace un tiempo y hacerse con un puesto en el once del Málaga, empresa árdua teniendo en cuenta que competirá por el mismo con Jesús Gámez.
Es sin duda un refuerzo necesario para el Málaga, ya que la línea defensiva del centro del campo es una de las que más carencias ha acusado la pasada temporada. Con un Maresca fuera de forma y Camacho al que aún le falta madurar como jugador, la plantilla necesitaba a un jugador de calidad para hacer el trabajo sucio. Y llegó Toulalan a petición expresa de Pellegrini, no sin antes atravesar unas duras negociaciones con el Olympique de Lyon y su presidente el cual trataría de vender cuanto más caro mejor para sanear las arcas del club francés.
Vaya equipazo que estáis haciendo madre mía
Un saludo
Vais a tener que hacer un banquillo mas grande! aunque me sigue dando miedo! saludos!
Desde luego la defensa la están arreglando a lo bestia. es normal, es la linea que más había que reformar porque la pasada campaña fue el talón de aquiles
Vaya como esta el Málaga .
Por cierto , Sergio juega de lateral derecho , puede ser un recambio para Gámez por si se vende al capitán malaguista ?
Un saludo