El Málaga disputará esta noche un triangular amistoso frente al Villarreal y al Valencia. Los beneficios recaudados serán destinados a la reparación de los daños ocasionados en el pasado terremoto de Lorca (Murcia).
Pellegrini no podrá contar para este evento con los internacionales Mathijsen, Demichelis, Eliseu, Cazorla, Rondón y Sebas Fernández.
Tampoco estarán disponibles los lesionados Weligton, Rubén, Baptista y Apoño, este último con una sobrecarga muscular.
El mal de los porteros
Finalmente el Málaga ha decidido no incorporar un tercer portero a la plantilla. Es arriesgado teniendo en cuenta el problema que ya hubo la pasada temporada con las lesiones en esta posición y más si tenemos en cuenta que el suplente de Caballero ya se ha vuelto a lesionar.
Un riesgo innecesario que hace que una posible lesión del meta argentino Willy Caballero provoque echar mano del filial para cubrir la portería.
Edinho y Helder con dorsal
Edinho, Helder y Malagueño eran los tres descartes que aún no habían salido del club. Finalmente, el central argentino Malagueño se quedará sin dorsal, mientras que Edinho y Helder sí lo tendrán aunque no contarán para el técnico.
Gran triangular.
Respecto a lo de los porteros, nunca viene de más darle una oportunidad a un guardameta de la cantera.
Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/
Bueno , sí el jeque no ha querido gastar en la portería esta temporada , cuéntanos algo de lso metas del filial , hay recambio de garantías sí se lesiona Willy ?
Un saludo
para que mas opinion que ser andaluza todo lo de mi tierra me gusta