Foto: La Opinión |
El vicepresidente de la entidad malaguista y mano derecha de Al-Thani, Abdullah Ghubn está a punto de llegar a la Costa del Sol, y con ello se espera que se puedan desbloquear algunas situaciones estancadas actualmente como lo es el inicio de la construcción de «La Academia» que pretende que la cantera malaguista esté entre las mejores de Europa.
A pesar del convencimiento de Granero de querer seguir en el Real Madrid, se espera una última ofensiva malaguista por hacerse con los servicios del «Pirata». Tampoco hay que descartar a Borja Valero, cuyo nombre vuelve a relacionarse en estos días con la entidad andaluza.
La figura del «Jefe» que impone
Cuando Abdullah Ghubn llegó desde Qatar a mediados de la pasada temporada, el Málaga era prácticamente carne de Segunda. Sin embargo, su llegada coincidió con la mejor racha de victorias de la historia del Málaga (5 consecutivas) y que fueron claves para la salvación. Algo que no vendría nada mal repetir en este momento de cierta incertidumbre en cuanto al juego de los albicelestes.
el efecto Ghubn 2.0 ya está en marcha.
El proyecto de la cantera, si de verdad se lleva a cabo, tiene muy buena pinta.
Un saludo.