El Sorteo de emparejamientos de la fase final de la Copa del Rey ha dictado un duro enfrentamiento de octavos de final entre Real MAdrid y Málaga. Una Copa que a priori se presumía al alcance del equipo malacitano debido a la eliminación de un gran número de equipos de Primera División.
Sin embargo, las bolitas no fueron benévolas con los andaluces y han deparado un enfrentamiento a doble partido contra el Real Madrid para pasar a Cuartos de Final.
Pero eso no es todo. En un hipotético caso en el que los malaguistas vencieran al equipo blanco, el siguiente rival sería con casi toda seguridad el Barcelona. Y la cosa continúa, ya que de llegar a semifinales nos las veríamos seguramente con el Sevilla o con el Valencia (tomando a éstos como favoritos ante R. Sociedad y Mallorca). Sin embargo, en la otra parte del cuadro están implicados clubes mucho más inferiores, por lo que para éstos sí ha habido suerte, ya que para uno de ellos, el camino a la final será mucho menos árduo.
Yo creo que la mala suerte para nosotros. Ya salimos mal parados las dos veces el año pasado, y este año también en la ida de la liga… A ver si hay suerte pero será difícil, saludos