El club ha comunicado a través de su web oficial que el venezolano no viajó a Italia debido tal motivo.
En una escueta nota de prensa, el Málaga ha informado lo que ya se suponía. El delantero Salomón Rondón no acompañará a la expedición malaguista en su último viaje de la pretemporada debido a que se encuentra en negiciaciones tras una oferta recibida en las oficinas de La Rosaleda.
Según se sabe, el equipo con el que se negocia dicha salida sería el Rubin Kazan de Rusia. La oferta que dicha entidad ha realizado para hacerse con Rondón podria rondar los 10 millones de Euros.
Con esta venta, y tras las de Cazorla y Apoño, el Málaga podria dar por satisfecho el cupo de bajas, aunque a día de hoy, nada es descartable y no se sabe a ciencia cierta quien más puede salir, pero ya ha comentado vía Twitter el jefe de prensa del Málaga Víctor Varela, que “no habrá tantas salidas ni habrá tal desmantelamiento“, en relación a una pregunta que le realizaba uno de sus seguidores.
En vilo por la continuidad de Pellegrini
Aún es una quimera la certeza de si seguirá el chileno al frente del banquillo malaguista. La prensa ya ha publicado que el club le ha comunicado que rescindirá su contrato. Sin embargo, su salida sería mucho más desestabilizadora y crítica que la de cualquier jugador. Es por ello por lo que no sería extraño si tal marcha no llega a producirse.
Partido ante un rival de Champions
El Málaga se enfrenta esta noche a la Juventus de Turín en un encuentro que servirá para calibrar la fuerza y el nivel de la plantilla ante uno de los mejores equipos del mundo, todo esto a una semana del esperado sorteo de la Previa de la Champions League. El partido será emitido a través de las cámaras de Marca TV, a partir de las 21:00 horas.