El equipo de Pellicer logra su quinto triunfo consecutivo, el Málaga vence al San Fernando en un encuentro aguerrido y muy disputado en el que se presentó en La Rosaleda un equipo gaditano con gran despliegue físico.
Fue el dominio malaguista ejercido durante gran parte del primer tiempo lo que propició el gol de Kevin tras varias llegadas con peligro al área rival.
Una internada de Víctor García con disparo y rechace defensivo dejaría el balón en el aire para que Kevin rematara de cabeza para abrir el marcador.
La segunda parte ofreció al Málaga varias ocasiones para ampliar el marcador y conseguir así tranquilidad en el encuentro. Pero ni Roberto, ni Kevin fueron capaces de superar al meta rival que mostró bastante acierto.
El San Fernando inquietó el área malaguista, sobre todo a balón parado, pero Alfonso Herrero no tuvo que sacar su capa de super héroe de otras ocasiones debido en parte a la falta de puntería de los sanfernandinos.
El Málaga consigue con esta victoria ponerse segundo en la tabla, solamente por detrás del Castellón y a falta del partido menos que tiene el Ibiza.