Empate del Málaga en Algeciras.
El Málaga no logra pasar del empate en el Nuevo Mirador de Algeciras. El equipo de Pellicer, salió al césped con la clara intención de mantener la portería a cero. Luego ya si caía algún gol a favor, bienvenido.
El Algeciras no hizo mucho más por ganar tampoco. El equipo local estuvo todo el partido dando por bueno el empate. Prueba de ello fue la poca prisa por sacar cada vez que les tocaba. Estuvieron así durante todo el partido.
El Málaga sacó una alineación con un centro del campo bastante defensivo. Con el trivote inédito este año, Juanpe – Genaro – Manu Molina.
Gabilondo en su banda no estuvo todo lo bien que se esperaba. Larrubia trató de desbordar, pero el Algeciras fue un muro y apenas logró generar. Roberto, muy solo arriba peleando con todos sin recompensa. Eso sí, un penalti claro que le hicieron, el árbitro no lo quiso pitar. Para los que luego hablen de compensar y demás.
Con los cambios de la segunda parte, el Algeciras se creció e inquietó la portería de Herrero. El meta toledano salvó de nuevo con otra parada heróica. Herrero, junto con Monte y Einar vuelven a ser los mejores del equipo. El Málaga lleva ya 6 partidos consecutivos dejando su portería a cero.
Con este empate, y las victorias de Castellón y de Córdoba, yo creo que se da ya por perdida la lucha por el primer puesto de la tabla. Lo que toca ahora es hacer un buen papel para que el equipo quede en la mejor posición posible de cara al playoff.
Al Málaga, ahora le vienen dos partidos en casa. Ante Linares y Ceuta. Dos victorias obligatorias si se quiere evitar el run run en grada y medios, y para zanjar opiniones de cara a la recta final de la competición. Más si cabe, teniendo en cuenta que pronto tenemos que ir al campo del Córdoba, equipo que en mejor forma está en el campeonato.
Estar informado sobre el Málaga CF con todas las noticias garantiza una experiencia completa para los aficionados. Mantenerse al tanto de resultados, fichajes y eventos del equipo asegura una conexión plena con el club.