El Málaga ha realizado hoy su último entrenamiento previo al partido ante la U.D. Las Palmas.
El club ha ofrecido imágenes de los jugadores ejercitándose y se han podido extraer cosas interesantes que no hacen más que aumentar las incógnitas sobre qué plantel presentará Guede en el debut en La Rosaleda.
Fran Sol se entrenó con normalidad.
Se aprecia en el vídeo de este entrenamiento al ariete madrileño preparándose al mismo ritmo que todos sus compañeros y participando en los distintos ejercicios. Tras haber estado toda la semana fuera de los entrenos por un esguince de tobillo sufrido en la primera joranda ante el Burgos, parece que está a buen nivel para poder jugar mañana.
Fran Villalba también participó.
El último fichaje malaguista también entró en la dinámica de grupo y participó con normalidad a las órdenes de Pablo Guede y de Francis Bravo. Su inscripción en la liga aún no se ha hecho oficial, aunque todo indica que no habrá problemas para la misma si se desea contar con él mañana.
Así las cosas, no sería de extrañar que Guede repita un esquema muy parecido al del pasado encuentro, con tres centrales y carrileros, un pivote defensivo y dos de creación por detrás de los dos puntas. En todo caso, no le faltarán ases en la manga para cambiar los planes y ajustarse a lo que demande el partido según los acontecimientos. Jugadores como Genaro, Hervías, o Haitam podrían contar con sus primeros minutos de competición.