Ha llegado la hora, solamente sobrevivirá el más fuerte. No hay vuelta atrás.
En las calles próximas a La Rosaleda se percibe ese silencio tan característico que reina siempre antes de la batalla. Hoy es el día que muchos teníamos marcado en rojo en nuestro calendario, y el enemigo ya se encuentra cerca.
Los jugadores malaguistas tendrán que vérselas con los temibles griegos liderados por el exiliado Jesualdo Ferreira. La batalla verá su inicio al caer el sol, cuando reine la oscuridad. Los elegidos por el Ingeniero Pellegrini deberán esforzarse al máximo y dejarse sangre, sudor y lágrimas, si es preciso, sobre el césped para defenderse a ultranza de la avanzadilla griega.
Fuentes espías han confirmado que Ferreira tratará de sorprender con un grupo de soldados enfilados herméticamente para anular los ataques malaguistas contra sus flancos y su columna central. Será entonces cuando, haciendo gala de su mejor guerrero, y con los defensores del escudo blanquiazul volcados en el ataque, logren invadir los aposentos de Caballero y conquistar territorio enemigo.
Sin embargo, no lo van a tener fácil. Los de Pellegrini, han sido entrenados en arduas condiciones y conocen parte del plan enemigo. Abanderados como Joaquín o Buonanotte y jóvenes aldeanos de esta villa como Portillo o Juanmi tratarán de cantar victoria en el coliseo de La Rosaleda. Además, contamos con un arma secreta reclutada en África: Fabrice, que bajo su inocente apariencia de niño, es uno de los hombres más letales con que cuenta Pellegrini.
La batalla está servida. Las piezas, colocadas sobre el tablero. Tomen asiento y disfruten del espectáculo.
Ánimo Málaga CF , La Rosaleda debe ser el inicio de un largo camino en esta Champions ¡¡¡¡
Un saludo
Hola, afortunadamente el Málaga encarriló la eliminatoria.
Me parece muy interesante el blog, me encantaría intercambiar links.
Un saludo desde http://laesenciadelgol.blogspot.com.es/