Según informó el propio Kike Pérez, Director General de la entidad, el Málaga hará oficial un fichaje la próxima semana.
Ocurría en la inauguración de la nueva tienda oficial del Málaga, el pasado Viernes, Kike Pérez confirmaba que el Málaga hará oficial un fichaje la próxima semana. También habló de los 4 millones de euros por el traspaso de Javier Ontiveros. Confirmaba que ya los había recibido el Málaga y que “No es para gastar mañana” aludiendo a que ese dinero ya entraba en las cuentas de años anteriores. Kike indicó que el dinero recibido servirá para dar músculo económico a la entidad. También dejó caer que el Málaga no tirará la casa por la ventana. Y que no es un ingreso para gastar en fichajes.
Con respecto a los fichajes, indicaba que “A día de hoy, no hay nada cerca de aquí al Lunes”.
Al ser preguntado sobre cuántos fichajes llegarán, Kike Pérez indicó que aún es pronto para dar un número porque hay que ver a los que ya están y ver cómo transcurre la pretemporada, pero indicó que la semana que viene El Málaga abordará un fichaje.
Por lo tanto, aunque parece que no se están produciendo filtraciones como ocurrió con los 6 fichajes iniciales, muy probablemente el Málaga tenga ya cerrada una nueva incorporación y la tenga programada para la semana próxima.
¿Cuál será el próximo fichaje del Málaga?
Puestos a pensar cual será la próxima posición a reforzar, podemos intuir que sea alguna de la parcela ofensiva del equipo. Con la probable salida de Loren Zúñiga, el Málaga necesitaría incorporar uno o dos delanteros. Además, con Larrubia y Haitam lesionados, los extremos también necesitan refuerzos. Ya lo pudimos comprobar en el debut en pretemporada ante el Marbella, con Pellicer usando a Dani Lorenzo en el extremo izquierdo.
No sería de extrañar que el jugador que llegue sea Néstor Albiach. Extremo derecho versátil con olfato de gol del que ya hablamos el pasado jueves.