El Málaga presenta a Juan Hernández, extremo que llega para suplir la baja de Álex Calvo.
Tras la dramática semana pasada con las ventas de Álex Calvo y Cristian Gutiérrez, el Málaga ha presentado este lunes a uno de los refuerzos que llegan para cubrir esas posiciones que han quedado descubiertas. El Málaga presenta a Juan Hernández en un momento en el que hay más dudas que nunca en el entorno de la afición.
Juan Hernández
Juan Hernández es un extremo izquierdo nacido en Murcia hace 28 años. Ha pertenecido a clubes como Burgos, Ponferradina, Celta B o Getafe B. No ha gozado de mucha regularidad futbolística en su carrera deportiva, siendo la extinta Segunda B la categoría en la que más partidos ha jugado.
El jugador se define como un extremo explosivo y veloz y con olfato de gol que puede jugar por ambas bandas o de segundo delantero.
Llega a Málaga con contrato para las próximas tres temporadas. Queda por ver si nos hará olvidar a Álex Calvo o, por lo menos, si rinde al nivel de la categoría y lo que el Málaga exija de él.
Loren Juarros habló de las salidas.
En su presentación, el Director Deportivo, Loren Juarros, habló de las salidas de Cristian y de Calvo. Sobre Álex Calvo indicaba que el jugador quería salir y que no dio opción a renovar su contrato, tampoco era posible luchar con el contrato económico que le habían prometido en Andorra. Sinceramente, que tenga tanto poder el dinero para un chaval de 18 años huele raro. Obviamente, el extremo cordobés habrá visto una buena oportunidad para progresar y no ha querido mirar atrás al club que le ha formado.
Por su parte, sobre Cristian, dijo Juarros que el jugador deseaba salir, y que en su entorno han presionado para que ésto se haga realidad. Tema de agentes parece. Pues nada, adiós y suerte.
Duele que jugadores que despuntan en la plantilla tengan tantas urgencias por salir del club a las primeras de cambio. Vale que estamos fuera del fútbol profesional, pero estamos hablando de dos jugadores muy queridos por la afición, que tenían una proyección dentro de este club casi asegurada y son jugadores de la casa.
La realidad es la que es, y es la de no desear que despunte ningún jugador en la plantilla por miedo a que se vaya antes de triunfar en este club. El siguiente en la rampa de salida parece ser Izan Merino… Veremos.