Desde Deportes COPE Málaga confirman que estaría hecha la posible venta de Cristian al Eibar.
Posiblemente sea uno de los rumores de salidas que más inquietan a la afición boquerona. Lleva todo el verano resonando que Cristian Gutiérrez desea salir del club y que han llegado varias ofertas e interés por el jugador procedentes de Osasuna, Zaragoza y de Eibar. Y es el equipo armero el mejor posicionado para hacerse con el extremo zurdo.
No más ofertas humillantes por nuestros jugadores
Se sabe que el club rechazó una oferta por el jugador que rondaba los 300.000 euros. Ahora, según indican desde Deportes COPE Málaga, ya estaría hecha y pactada la venta de Cristian al Eibar. El montante económico, según dicen desde ese medio, sería de 550.000 euros más un 50% de una futura venta del futbolista. De risa.
Enfado en la afición
El run run es cada vez mayor en la afición, que tanto en redes sociales como en intervenciones en medios locales hacen ver su descontento. Más si cabe si nos atenemos a las palabras del propio Loren Juarros hace varias semanas en 101TV, donde afirmaba categóricamente que “no se va a negociar la venta de Cristian” aludiendo a que quien quiera contar con el jugador deberá pagar la cláusula de 3 millones de euros.
Así las cosas, si dicho todo esto, ahora seguimos por la misma vía de malvender el poco talento efectivo que queda en la primera plantilla… La palabra indignación se queda corta. Estamos hartos de que maltraten y pisoteen nuestro escudo. Hartos de ser el equipo que no es capaz de aprovechar para su beneficio el talento que saca de abajo y hartos de no querer que un jugador propio explote y se salga por miedo a que salga malvendido sin que ello repercuta económicamente ni deportivamente para bien.
Dicho todo eso, hasta que no se confirme nada, no hay que tirar la toalla. Si viene un equipo serio y aporta más del 50% de la cláusula por Cristian además del 50% de la futura venta u otras variables, su venta sería entendible, pero más allá de eso… Esos números irrisorios… En fin.