Musa Drammeh suena para el Málaga.
Según Ángel García, el periodista también conocido en Twitter como Cazurreando, suena Musa Drammeh para el Málaga C.F.
Drammeh fue canterano del Sevilla FC y se marchó a Escocia, al Heart, la temporada pasada. Y ahí ha sido donde este jugador ha explotado contando con muchos minutos, incluso varias titularidades, en la primera categoría de fútbol de este país.
A sus 23 años y con 1,88 metros de altura, parece ser que el jugador puede volver esta temporada a España. En concreto, y según Ángel García, el jugador interesa a Las Palmas, Cádiz y Málaga.
Lo cierto es que por las características de este jugador, es un futbolista muy encajable en los equipos que le gustan a Sergio Pellicer. Un extremo rápido, de envergadura y con gol; que podría hacer las funciones que ya cumplieron Chavarría o Lago Junior en anteriores etapas del técnico de Nules en el Málaga.
No cabe duda de que si Cádiz o Las Palmas muestran un interés definitivo por Drammeh, será muy difícil que recale en el club de Martiricos. Pero, de ser esto cierto, podemos llevar una idea de qué Málaga quiere Juarros para la próxima temporada. En todo caso, el secretismo sigue prevaleciendo y la prensa malagueña está en ascuas, como de costumbre, desde que Loren llegó a la secretaría técnica.
Otro extremo que sigue sonando es Joaquín Muñoz, el cual desde su salida de Huesca aún no ha confirmado cual será su próximo club. Sigue esperando la llamada del Málaga para volver al equipo de su tierra. Quedan por ver más salidas antes de anuncios de llegadas.