El Málaga ascendió a Primera División, después de dos años en la categoría de plata, gracias a la victoria conseguida ante el Tenerife por 2-1.
Los goles locales fueron de Hidalgo, mientras que el gol de los insulares lo certificó Helder en propia puerta después de haberse reanudado el juego (ya en el descuento de la Segunda Mitad) debido a una invasión del terreno de juego por algunos aficionados que hizo creer en la grada que el partido había finalizado.
Tras el partido la afición se reunió en la plaza de la Constitución, en el centro de la ciudad, a esperar la llegada de los jugadores al Hotel Larios, des
de el cual celebraron la gesta conseguida.
El Lunes se prolongaron las fiestas, con el saludo y el agradecimiento a la afición desde los balcones del Ayuntamiento.
Tras el término del partido, el presidente del Racing de Santander confirmó que Muñiz entrenará al equipo cántabro la próxima temporada.
El banquillo malacitano lo ocupará “El Profe” Antonio Tapia con Dely Valdés como segundo.
Además, destacar la renovación por cuatro temporadas del defensa Weligton, y los fichajes de Cuadrado (Murcia) y Pere Martí (Elche).
Desde los despachos ya se trabaja para conseguir la renovación del pichichi del equipo Antonio Hidalgo, el cuál acaba contrato y es pretendido por varios equipos de la élite del fútbol español.
Enhorabuena por el ascenso, el Malaga otra vez en primera!
Nuevo artículo en EDF, pásate.
Saludos
http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Enhorabuena por vuestro regreso a 1ª, buena temporadfa aunque al final sufrierais se vio que teniais buen equipo.
un saludo
http://www.tocaladecara.blogspot.com
Que bien que estais ya en primera, una pregunta,¿Habeis fichado ya a Pere Marti?
un saludo
Aún no ha sido presentado, pero se sabía que venía a Málaga desde hace varios meses.