Mallorca 2 – 0 Málaga
Las sensaciones eran esperanzadoras. Nos frotábamos las manos los malaguistas viendo jugar a los de Pellegrini durante la primera mitad del partido.
El técnico chileno supo leer a la perfección el juego que desplegaba el Mallorca a base de una defensa adelantada y sorprendió a los baleares una y otra vez usando la velocidad como arma principal.
Pero llegamos al final de los primeros 45 minutos y el resultado que mostraba el luminoso del Iberostar era un rácano 0-0. El Málaga volvía a perdonar a un rival, a priori, más fuerte. Craso error.
En la segunda parte, justo tras otra ocasión clara fallada (esta vez por parte de Eliseu) los de Michael Laudrup demostraron no conocer tan bien la clemencia como los jugadores blanquiazules y fusilaron tras un buen contragolpe la meta del ya recuperado Rubén.
Y hasta aquí llegó el despliegue de juego por parte de los andaluces. Comenzaron los nervios, la tensión y volvimos al «intentamos de todo y no nos sale nada» tan recurrido últimamente por el equipo de La Rosaleda.
Minutos más tarde, llegó el segundo mazazo mallorquín a la moral malacitana, y con éste, la sentencia del partido.
Queda en poco más de una anécdota el penalty fallado por Eliseu, quizá para completar su tarde de indulgencias.
Tarde triste para el hincha malaguista. Preocupante sin duda es que, en los últimos 4 partidos de liga (desde que no está Ferreira), el Málaga haya anotado un sólo gol por 6 encajados. Queda mucho trabajo por delante.
Esto no puede seguir así. Tenéis que vencer ya. A ver si el próximo partido lo hacéis. A remotar el ánimo amigo!
Saludos desde La Escuadra de Mago
Parece que la marcha de Ferreira ha dejado seca la puntería malacitana . Aún así el Mallorca es un equipo complicado en su estadio y qyer lo hizo valer ante los de Pellegrini .
Un saludo