Se avista una temporada en la que el Málaga podría contar con el menor número de canteranos en su plantilla desde hace mucho tiempo.
Lejos queda ya aquella mítica temporada 2004/05 en la que un Málaga bajo los mandos de Antonio Tapia salió a flote sorprendiendo a propios y extraños con una remesa de canteranos que no dudaron en ponerse el mono de trabajo y tirar del carro. Hombres como Juan Rodríguez, Calatayud, Alexis Ruano, Geijo o Paco Esteban integraban la plantilla del milagro. La mala situación económica del club propició la nefasta venta de las perlas canteranas y el equipo descendió al año siguiente.
Con Recio más fuera que dentro, nos quedarían dos jóvenes canteranos en el primer equipo, a parte de los que puedan subir este año. Portillo ha mostrado su ilusión por la temporada que se avecina y agradece públicamente la confianza que Pellegrini deposita en él. Quizá sería un buen año para verle explotar.
Por otro lado está Juanmi, que seguramente prevé un año muy similar a la temporada pasada, donde fue relegado a disputar pocos minutos de Liga y algunos más en partidos de Copa.
La buena noticia para todos los teóricos suplentes es que la 2012/13 será para el equipo una temporada cargada de partidos donde las rotaciones se antojan imprescindibles.
Buenas!!,
Que sustito me da que nos despierten de este sueño…y es q las noticias de que "no pagan" por mucho que no queramos creerlas, no dejan de ser un tanto alarmantes, no crees?
Y lo que cuentas… Uff,
Mi primera visita a la rosaleda fue un partido de la liguilla de ascenso de 2B a 2A un Málaga – Talavera … Jeje y de eso hace ya creo que 14 años….. Jeje y eso fue amir a primera vista…
Seguiremos esperando noticias….
Besos y gracias por tu participación en la " porra" . Animas a mas gente?? 😉
Bs
@Mae
Todos esos rumores de impagos yo los creeré cuando se presenten denuncias oficiales, si el Jeque ha invertido mas de 100 millones en este equipo no será para que por unos pocos millones más le echen el proyecto abajo. Creo que hay muchos intereses de terceros en desestabilizar.
Un saludo.