El brasileño, del PSG, llegaría en calidad de cedido a coste cero para la entidad costasoleña.
El hombre de confianza de Al-Thani, Mouayad Shatat, encargado de poner orden en las incendiadas cuentas del club; se encuentra en París llevando a cabo varios objetivos de forma simultánea.
Según publica Radio Marca, Shatat se ha reunido con el presidente de PSG y primo de Al-Thani para pedirle ayuda en su empeño por solucionar la crisis que acusa el Málaga.
Esa ayuda podría llegar en forma de refuerzos, ya que el equipo parisino estaría dispuesto a cederle a Nenê al Málaga sin que ello suponga coste alguno para el equipo andaluz.
Con la inminente salida de Salomón Rondón y tras la venta de Cazorla, esta incorporación podría considerarse un refuerzo de lujo que llegaría como agua de Mayo a una plantilla que dentro de pocos días afrontará el compromiso más importante de la historia del club.
Nenê, de 31 años, conoce de cerca la competición española tras haber jugado en clubes como el Mallorca, Alavés, Celta de Vigo o Espanyol.
Tras desmentir la noticia de la posible venta del equipo a un grupo inversor ruso, los hombres de confianza del Jeque trabajan para poner al día las cuentas del club.
La situación actual del equipo no es buena, pero poco a poco, van llegando noticias que apuntan a la llegada de la normalidad en el seno del Málaga.