El Málaga responde a la congelación de los ingresos por su participación en la Champions.
El club ha lanzado un comunicado aclarando que la inclusión por parte de la UEFA en la “lista negra” de clubes con los ingresos congelados no es una sanción, sino una medida cautelar. Y que desde el seno de la entidad se está trabajando para corregir dicha medida, la cual se debe a la deuda que se tiene con Hacienda y sobre la que se sigue negociando para llegar a un acuerdo.
Era una noticia esperada por los malaguistas. Es más, hace un mes, llegar a la fecha de hoy tal y como está ahora el equipo parecía un imposible. Con denuncias de clubes saliendo a la palestra casi a diario y con todo tipo de rumores de desbandada de jugadores.
Esta mañana habló Joaquín en rueda de prensa y ha señalado que nunca creyó que el proyecto no continuaría adelante. También se le preguntó al portuense por el rumor surgido estos días de la posible compra del club por parte de un grupo liderado por David Beckham. Pregunta que el ex bético se tomó con su buen humor característico.
Si bien la extravagante noticia no ha logrado calar en cuanto a credibilidad, sí que lo ha hecho en la prensa extendiéndose por todo el mundo. Es triste no contar con noticias verídicas y contrastadas y tener que dar bombo a bulos de tal calibre. Por el momento, habrá que esperar para ver a la picante Victoria bañarse en las playas malagueñas.
Lo de la UEFA es normal, no creo que llegue a mayores, pero tiene que asustar un poco y con el asunto de Beckham, me parecería un poco rocambolesco y de cachondeo, pero la verdad que lo veo un tío que apoquina por la causa que sea, algo que muchos jeques y forrados del cuento no hacen.
Un saludo.