Sería una petición expresa de Míchel.
Según varios medios valencianistas, el Málaga está interesado en incorporar al mediocentro Álvaro Medrán para la próxima temporada. El cordobés, que tiene contrato con el Valencia hasta 2020, no ha tenido mucha continuidad de la mano de los tres entrenadores que han pasado por el club ché en lo que va de temporada. En el Málaga gusta este jugador con proyección y calidad en la creación de juego y parece que su incorporación será una de las metas de Arnau durante los meses venideros.
El reciente interés del Valencia en incorporar a Camacho y a Fornals desde que José Ramón Alexanko fue nombrado director deportivo de la entidad, puede propiciar alguna operación de intercambio que acabe con la llegada de Medrán sin necesidad de realizar desembolso económico alguno (más bien el Málaga tendría que percibir alguna cantidad en una situación de intercambio de cualquiera de sus dos jugadores por Medrán, cuya valoración actual se acerca a los 2,5 millones de euros).
Con las evidentes salidas de Kuzmanovic y José Rodríguez (ambos cedidos) además de una posible venta de Camacho o Fornals, el Málaga se vería obligado a incorporar hasta un mínimo de tres centrocampistas, en el próximo mercado de fichajes.