La rumorología de nombres que baraja Loren Juarros junto a la llegada del primer fichaje y el anuncio del inicio de campaña de abonados y presentación de la primera equipación, propician que el aficionado de a pie sienta algo raro dentro de sí. Algo que hacía ya casi un año que no sentía. Algo parecido a la ilusión.
Juanpe pasa el reconocimiento médico con el Málaga C.F. |
Según la prensa local, el Málaga estaría cerca de presentar a tres jugadores que se unirían al ya presentado Dioni. No son otros que el jerezano Juanpe, mediocentro de corte defensivo que ha terminado contrato con el también descendido Lugo. También parecen cercanos a firmar el guardameta Alfonso Herrero, el lateral Gabilondo y el central Galilea. Con ésto, parece que el equipo ya tendría un esbozo de columna vertebral sobre la que armar el resto de piezas.
Noticias normales de pretemporada que por momentos hacen sentir al aficionado que su equipo es un equipo normal. Sin embargo, la realidad institucional que vive la entidad no para de dar bofetadas en la cara del malaguista.
El proceso judicial se está convirtiendo en una especie de espiral sin fin que no para de alargarse en lugar de aproximarse a su culminación. Ahora, con el movimiento de ficha de Grayeb, denunciando que no se haya reconocido la acción que posee, comprada en la época de Fernando Sanz, ha paralizado por completo todo el procedimiento judicial. No sabemos hasta cuándo. El mismo presidente de la APA, Antonio Aguilera, argüía que la resolución a esta nueva circunstancia debería llevarse a cabo con celeridad y no debería haber paralizado todo.
Sea como sea, el lodazal judicial en el que está inmersa la entidad provoca una situación desesperante a la hora de que se pueda conformar un proyecto deportivo con todas sus letras que nos haga soñar con volver a disfrutar del fútbol en Martiricos.
con lo del juicio estan buscando la refundacion
QUE PESAOS CON LA REFUNDACION