Empieza una nueva andadura del Málaga fuera del fútbol profesional tras 25 años en la élite.
Los de Pellicer se estrenarán en el feudo de uno de los huesos duros del grupo y serio candidato al ascenso tras quedarse a tan sólo dos goles de subir a Segunda División el pasado mes de Junio.
Castellón – Málaga
El Castellón – Málaga promete un encuentro con dos planteamientos de juego muy distintos.
Al juego férreo con un conjunto bien armado y oleadas de presión alternadas con defensa más en bloque bajo propio de Sergio Pellicer, se enfrentará un Castellón que busca jugar un buen fútbol combinativo y muy ofensivo, del gusto de su entrenador Dick Schreuder, ex segundo de Ronald Koeman.
Veremos así dos planteamientos muy distintos en este Castellón – Málaga. Algo que no tiene por qué ser negativo para el Málaga, ya que, a priori, juega mejor ante equipos que quieran tener el balón.
Se quedan en Málaga Ramón Enríquez y Moussa Diarra. El central ha sufrido molestias esta semana y se quedará fuera por precaución, son los únicos dos lesionados de la plantilla.
Así, se espera un once en el Málaga muy parecido al siguiente:
Herrero en portería. Juande, Galilea y Monte en línea de tres. Con Gabilondo y Víctor García en los costados como carrileros. En el centro del campo, Juanpe, Genaro y Sangalli. Arriba, Juan Hernández en la derecha, Dioni en el centro y Kevin por la izquierda.
Es primordial para la moral de los jugadores empezar la competición con buen pie, y por que no se enrarezca el ambiente en La Rosaleda de cara al próximo partido.