El Málaga regresa a jugar en casa tras vencer la pasada jornada al Atlético Baleares, y buscará la tercera victoria consecutiva ante el Recreativo Granada.
El filial del Granada, se presentará en La Rosaleda tras empatar en casa ante el Algeciras.
El Recreativo Granada es un equipo muy joven, con jugadores con ambición y varias promesas interesantes que puede que sean aptas en pocos años para el primer equipo.
Cómo Juega el Recreativo Granada en defensa
En la presión, suelen dejar a cuatro hombres arriba cuando lo hacen en línea de tres cuartos; o recular y juntarse más dejando al punta arriba cuando defienden desde el centro del campo hacia atrás.
Jugadores como Lass o el propio Osei aportan la velocidad y envergadura para provocar el robo al rival.
Cómo juega el Recreativo Granada en ataque.
Suele salir con un punta referencia en ataque, en el último partido fue Diego Talaverón, un delantero con mucha movilidad y presencia en área.
A la hora de sacar el balón en defensa, el Recreativo Granada deja a tres hombres atrás y sube arriba a sus carrileros. Jugadores como Osei por banda izquierda prometen dar mucho trabajo a los laterales.
Suelen intentar ataques por bandas con jugadores como Osei o Juanma, con apoyos desde dentro para buscar centros al área.
Puntos débiles y fuertes.
Lo mejor del equipo es su potencial físico, que les permite llegar a los finales de partido con ventaja sobre el rival. Si el Málaga no ata el partido antes de los minutos finales, lo va a tener muy difícil para vencer.
Lo peor que se aprecia en el Recreativo Granada, es el desorden a la hora de atacar y las imprecisiones en las combinaciones en la parcela ofensiva.
En definitiva, llegará a La Rosaleda un Granada que dará por bueno el empate y que buscará sorprender al contragolpe, en jugadas a balón parado o en jugadas de superioridad física por banda. Si el Málaga cuida sus espaldas y refuerza la defensa en las bandas y se muestra incisivo en ataque y apuesta por una presión asfixiante, tendrá muchas papeletas para llevarse la victoria.