Con mucho sufrimiento llegó la victoria del Málaga ante el Melilla, donde vimos dos partes muy distintas.
El Málaga salió al partido con una superioridad suprema ante un Melilla que mostró muchas carencias en ataque y una insuficiencia en defensa hasta que llegó el gol del cuadro local, un buen pase rompiendo líneas de Manu Molina para Larrubia, que llegaba a línea de fondo y dejaba el balón atrás para que Dioni y Loren se estorbasen, sería Loren el que dispararía encontrándose con el meta melillense, el rebote lo remataría Kevin al palo y el siguiente rebote lo introdujo Dioni en las mallas norteafricanas.
Se avecinaba goleada, o eso parecía. Pero el Melilla fue haciéndose gradualmente al partido y el dominio de juego se igualaría al finalizar esta primera mitad.
En la segunda parte, el Málaga mostro atisbos de seguir presionando arriba y creando ocasiones, pero el Melilla fue mejor en los duelos individuales y dominó esta mitad de partido. Tuvo varias ocasiones al final para empatar el partido, incluso un gol bien anulado por fuera de juego y un posible penalti en área malaguista.
Al final, victoria y descontento de la afición por el juego desplegado. Pellicer tampoco se mostró contento en rueda de prensa, aunque alabó el esfuerzo de su equipo. El Málaga suma 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, vienen diez días para recuperar antes de recibir al filial merengue.