El Málaga vence al Atlético B en un partido donde los de Pellicer fueron a menos con el paso de los minutos.
No es la mejor versión del Málaga C.F. que hemos podido ver este año, pero se han sacado los 3 puntos. Con eso tenemos que quedarnos.
El Málaga hizo una primera parte donde fue bastante superior al Atlético de Madrid B. Los costasoleños, estuvieron bastante cómodos, y tuvieron alguna que otra ocasión para llegar al descanso con una buena renta, pero al final, solamente entró el gol de Roberto con una asistencia perfecta de Dani Lorenzo al borde del área.
Con este resultado, se llegaría a la segunda parte. En esta mitad, la plantilla de Pellicer se vendría abajo. Genaro y Gabilondo tuvieron que ser cambiados y, sin el de Gerena en el verde, el Málaga se deshizo como un azucarillo. Ya apenas pudo pasar del centro del campo para construir jugadas. Se echaron atrás a verlas venir, y el Atlético tuvo varias ocasiones claras para empatar el encuentro.
Al final, victoria muy sufrida que vale oro. El Málaga vence al Atlético B. Con la derrota del Córdoba ante el Alcoyano, los verdiblancos se ponen a tiro de 3 puntos. Hay que seguir peleando por lograr la segunda plaza, que queda patente viendo temporadas pasadas que vale medio ascenso.
Resaltar el buen papel de Dani Lorenzo, Roberto, Alfonso Herrero, Monte y Moussa, que salió para sustituir a Gabilondo en el lateral y cumplió. Son lo más destacable de la plantilla. Sin embargo, jugadores como Sangalli o Avilés, que salieron de refresco y anduvieron perdidos. O el propio Ferreiro, que no tuvo ningún minuto. Son los que tienen que apurar más para estar al 100% de cara al final de temporada.