El Málaga empata en Granada
Buen partido del equipo de Pellicer que logra puntuar en casa de un recién descendido que alberga mucha calidad en sus filas pero que pasa por horas bajas.
El Málaga mostró una mejor cara que en su anterior salida (Córdoba) teniendo opciones de llevarse la victoria hasta el final del partido.
Fue un encuentro con una primera parte muy igualada, pero que acabaría sin goles. En la segunda mitad, el Granada empezaría dominando. Los nazaríes vieron materializada su superioridad con un buen gol tras percutir por banda derecha, por donde insistieron durante todo el partido. En el 55, Tsitaishvili, todo un dolor de cabeza para Dani Sánchez, prolongaba para Hongla que subía la banda colocaba un centro largo para que en el segundo palo Carlos Neva lograra un golazo rematando de primeras.
Neva tuvo un feo gesto mandando a callar a su propia afición mientras celebraba el gol. La cosa se ponía fea para un Málaga que no se encontraba en esta segunda parte de partido. Pero, lejos de perder la calma, los de Pellicer siguieron a lo suyo. 4 minutos más tarde, en el 59, Yanis robaba un balón en la construcción granadina. La dejaría para que Dioni asistiera a Antoñito Cordero para poner el empate con un buen remate escorado. Cordero tendría varias ocasiones para poner al Málaga por delante, pero fueron los locales los que se adelantarían de nuevo. El gol lo puso el de siempre, Uzuni, con algo de suerte de rebote tras despeje de Nelson en línea de gol.
Pero, ya en el descuento, un córner sacado por Cordero lo remataría a placer el propio Nelson Monte. Empate que sabía a victoria.
El partido no acabaría ahí. Un penalti más que dudoso pitado a Monte por derribo a Miguel Rubio en el área del Málaga. Penalti que un viejo villano para el Málaga como Weissman se encargaría de tirar. Balón que fue centrado y que el santo de Alfonso Herrero despejaría con el pie. Punto de oro y seguimos invictos una jornada más. El Málaga suma ya 10 puntos en los seis primeros partidos de liga. Buena media para el objetivo de lograr una salvación sin sobresaltos, aunque queda mucha liga aún. Lo importante es que la afición por fin está disfrutando de su equipo. A seguir con la racha una semana más.