Empate del Málaga ante el Intercity que, más allá del reparto de puntos, mereció la victoria por la inoperancia de los de Pellicer.
El Málaga salió al campo con un once lleno de cortocircuitos. Luca Sangalli totalmente falto de ritmo, Kevin y Larrubia perdidos en banda y prestando poco apoyo defensivo. La línea de centrales que hacía aguas haciendo que el nueve rival pareciese Ronaldo Nazario en sus tiempos mozos.
En fin, que el Málaga acabaría pidiendo la hora al descanso y no se llevó un saco de goles porque estaba bajo palos «San Alfonso Herrero».
En la segunda mitad, se lograría lo más difícil: Se empató pronto tras una genialidad de disparo de Larrubia que el portero rival rechazaba para que Roberto empujara a placer.
Pero el Málaga seguía con su plaga de desconexiones. Desconexiones mentales individuales y desconexiones en los balances y las coberturas de juego. En un amago por irse arriba, Sangalli perdía un balón que aprovechó el Intercity para hacer una especie de contraataque a cámara lenta y que pillaba a los cuatro de atrás solos ante el peligro. Blandura de Galilea, despiste de Gabilondo en la marca y lentitud de Izan para que los de Altamirano marcaran a placer.
El resto fue de nuevo un final de partido a la desesperada del Málaga que esta vez se libraba de la catástrofe gracias a un gol en el último minuto de Dani Lorenzo tras centro de Juanpe y rechace de la defensa.
Conclusiones del empate del Málaga ante el Intercity
Una pregunta a hacernos es: ¿Cuánto tiempo falta para que el Málaga pueda contar con algún refuerzo? Sabemos que Haitam se lesionó hace más de un mes. ¿Aún no se ha dejado atada la incorporación de su sustituto?
El Málaga ha ido hoy a disputar un partido oficial con un solo delantero en su convocatoria. Aún así, el empate del Málaga ante el Intercity esta noche lo mantiene invicto por cuarto partido consecutivo y hace que la sangría de puntos no sea tan grande.
Por otro lado, esto no es excusa. Es lamentable la situación de concentración con la que han salido algunos de los titulares hoy al césped, como Luca Sangalli. Si este jugador sale hoy enchufado y conectando bien los pases de transición, el Málaga hoy habría encajado uno o dos goles menos.
En definitiva, hay mucho trabajo por delante. Lo mejor, la situación en la tabla clasificatoria.
No estaba Genaro, No estaba dioni, No estaba Nelson… PAciencia paciencia que estamos bien y pronto iremos mejor!!
A ver qué refuerzos vienen. Es verdad que se ha notado bastante la ausencia de Genaro. Aún faltan tres partidos de sanción.