Horda de energúmenos contra Larrubia.
Todo buen malaguista sabe que las alegrías nunca llegan a ser completas. Y ésto de nuevo se ha vuelto a confirmar. La estelar actuación de Larrubia ante el Betis y el buen papel del equipo en general ante un club de superior categoría ha quedado empañada por el ataque de la afición bética contra el extremo malaguista. Todo ello, debido al lance de juego en el que Larrubia lesionó a Isco.
Es verdad que fue una acción desafortunada por parte de Larrubia, que llega fuerte y choca involuntariamente con el pie de Isco. También es verdad que el extremo no quería darle al jugador y que pensaba que llegaba a robar el balón.
Sin embargo, la oleada de insultos y otros ataques al jugador en redes sociales está siendo bestial. Hoy mismo, tras echar un ojo a los comentarios en la publicación del Betis que ofrece el parte médico de Isco, vemos que la publicación es un torrente de mierda impulsada a presión hacia Larrubia y hacia el Málaga y la afición.
Peticiones de que el jugador se quede sin jugar el mismo tiempo que Isco, culpabilizaciones dando por hecho la intención de lesionar, palos al Betis por jugar amistosos con equipos «de medio pelo» son las cosas más blanditas que se leen por ahí. Y parece cierto que no son cuatro gatos, que hay una verdadera masa enfervorecida con esta situación.
Este tipo de panoramas te hacen plantearte cosas, como por ejemplo, si lo más sano es estar fuera de las redes sociales. Aunque también otras reflexiones con respuesta más compleja, como por ejemplo, por qué hay tanta gente con tanto odio por vomitar.
Sea como sea, todos los ánimos a Larrubia, que sabemos que no merece nada de esto. Ánimo y pronta recuperación a Isco, que ha demostrado ser un grande quitándole hierro al asunto. Y quizá la conclusión de todo sea si realmente merece la pena permanecer en redes sociales y ver qué aporta ello tanto a la gente de a pie como a los propios futbolistas.
me callo que me denuncian si digo lo que pienso
Amigo, haya paz, y a palabras necias… Ya se sabe.
SE DEFINEN POR SUS ACTOS