El mediocentro zurdo de corte ofensivo llegará libre del Eibar y volverá a estar a las órdenes de su padre, Míchel, como ya ocurriera cuando ambos coincidieron en el Castilla y en Getafe.
Según contaba la emisora de radio Cope Málaga, el centrocampista ofensivo Adrían González ya habría pasado el reconocimiento médico en una prestigiosa clínica madrileña, y estaría todo acordado para su alta como malaguista a falta de la firma del acuerdo.
Con ésto, este mediapunta versátil, de casi 29 años, volverá a coincidir en el club de su padre, algo que ya ocurriera en la máxima categoría cuando ambos militaban en el Getafe. Un hecho que ya acarreó problemas en el club azulón, llegando incluso el propio Míchel a declarar que el jugador fue despedido del club por ser su hijo.
Fuera de polémicas, y centrándonos en lo deportivo, la llegada de este jugador puede dar algunas pistas de las intenciones del club en cuanto a ventas. Y es que reforzar una posición que ya está más que cubierta con dos de las estrellas del equipo como son Fornals y Juanpi, puede hacer sospechar hasta al menos avispado que implica la salida futura de alguno de estos dos. Y estando el venezolano lesionado y el de Castellón en plena forma y sonando para grandes clubes, blanco y en botella. Aunque nunca se sabe y será una gran noticia si el club logra retener a sus efectivos que más han destacado durante esta temporada.
Según informa Cope, el jugador, firmará por dos temporadas con el Málaga, dicha firma se producirá al final de temporada a pesar de los intentos del Eibar por retener al jugador, el cuál acaba contrato en Junio con el conjunto armero y no desea renovar.