El equipo de Pellicer empezó mal, pero se rehizo y acabó remontando el gol local.
Buena victoria del Málaga fuera de casa ante un férreo Atlético Baleares en lo que fue un partido con dos caras opuestas.
El partido comenzó con un dominio claro balear y una inseguridad y desorden defensivo en el equipo andaluz que le costó empezar perdiendo con un gol de córner por parte del central Villapalos tras un fallo en la marca por parte de Genaro y Juande.
Pero gradualmente, el Málaga fue haciéndose con el control del encuentro. Las indicaciones de Pellicer en la pausa de hidratación y en el descanso surtieron efecto, y la meta de Herrero solamente se vio inquietada en alguna acción aislada y ya al final con el equipo local volcado arriba y su portero jugando de líbero.
Los delanteros, de dulce
Roberto, una vez más, ha demostrado que es un delantero fuera de serie para esta categoría. Es un dolor de muelas para los centrales rivales y logró su segundo gol ya en esta temporada. Dioni, en la segunda parte, en segunda jugada tras saque de esquina supo estar en el lugar correcto para recibir y anotar su primer gol oficial como malaguista. El destino quiso que fuese ante su ex equipo.
Buen partido de Larrubia, no tanto de Dani Lorenzo, algo lastrado por la tarjeta amarilla que vio y por los esfuerzos en defensa. Juanpe, que salió en la segunda parte, dio oxígeno en el centro del campo. Ese hombre no debe faltar en la medular malaguista. Bien también Sangalli saliendo de banquillo. No tanto Loren Zúñiga, que sigue siendo romo en sus acciones.
Me quedaría con el cambio que da el equipo tras los ajustes del míster. Si bien es verdad que el equipo sale fatal de inicio, luego se supieron rehacer y acabaron dominando el juego durante el encuentro.
Muy bien también Alfonso Herrero dándonos puntos de nuevo deteniendo otro mano a mano ante el delantero rival.
El Málaga vence al Atlético Baleares
Es importante que el equipo siga mejorando y solucionando dudas para evitar los fallos que se siguen cometiendo. Pero mientras la pelotita entre, que siga la fiesta.