Sergio León quiere jugar en el Málaga
El streamer Bad Charly indicaba en uno de sus directos de Twitch la exclusiva:
“Una fuente me ha hecho llegar que Sergio León quiere jugar en el Málaga”.
Además, Bad Charly indicaba que “hay otros equipos descartados, como el Córdoba CF”.
“Hombre, es que el Málaga es el Málaga”, indicaba el streamer.
“Eso sí, al igual que os digo que quiere venir, aún no hay nada confirmado. Según parece, está todo en el aire y el futbolista quiere recalar en el conjunto costasoleño”, añadió. Pero teniendo en cuenta el caché del jugador y el limitado tope salarial que tiene el Málaga Club de Fútbol, se antoja una operación difícil.
Sergio León jugó la pasada campaña en el Eibar, y este verano ha quedado libre y se encuentra entrenando a la espera de encontrar equipo para la próxima temporada. El jugador, de 35 años, nacido en Palma del Río, Sevilla, ha estado en clubes de la talla de Real Betis, Elche, Valladolid, Levante, Osasuna o el propio Eibar. Se trata de un ratón de área, jugador móvil que puede actuar en punta o acompañando al delantero.
Para que lleguen refuerzos, tiene que haber salidas.
El Málaga cuenta ya con una nutrida plantilla. Si unimos a ello que hay jugadores que no cuentan para Sergio Pellicer, como son Andrés Caro o Juan Hernández, nos queda una ecuación clara: Para que sigan llegando refuerzos, hay que liberar peso y dejar hueco. Por lo que hasta que no haya más bajas, será extraño que el equipo confirme más altas. Por mucho que las negociaciones puedan estar más o menos cerradas con los futuros fichajes.
EXCLUSIVA EXCLUSIVA XD