Todos a una con el Málaga
En estos días, el Málaga se está jugando el objetivo de la temporada y el devenir de su futuro como entidad. Todos sabemos que el futuro del club pasa por volver pronto al fútbol profesional.
El viaje a Vigo con centenares de aficionados que acudieron a animar lo demuestra. Valga aquí hacer un parénteis para condenar una y mil veces a los que se aprovechan del fútbol para arrojar al mundo su mierda nazi, y en especial a los que hacen que se nos identifique a la afición malaguista con ellos. También condenar a la parte de la afición del Celta que lanzó objetos a los jugadores del Málaga y a varios periodistas malagueños.
En todo caso, como decía, el Málaga se juega la vida. Falta poco para que acabe la temporada, a más tardar, tres partidos. Y ya hay prensa local que no se ha podido contener y anda publicando rumorología de qué equipo se llevará a tal jugador del Málaga. Esto demuestra de qué pie cojea cada cual. Porque puedes darte todos los golpes en el pecho que quieras. Que si al final prevalecen unos cuantos clicks de más que hacer fuerza por ir todos a una con el Málaga, tu medio no es ni del Málaga ni de nada.
Todo eso, ya sin contar que las veces que he escuchado el programa de radio local del mismo medio que ha publicado eso, su dueño solamente hace escupir veneno sobre el equipo y el entrenador. Una toxicidad exacerbada que vete tú a saber con qué interés va.
Vamos a animar al Málaga. Vamos a hacer piña hasta el final, y ya habrá tiempo durante el verano para criticar lo que haya que criticar y para lanzar toda la rumorología que desee cada cual.
Lo van a hacer.