Empate entre Córdoba y Málaga en un mal partido de los de Pellicer donde lo único bueno fue el punto rescatado.
En el encuentro de hoy, el Córdoba se las veía con un Málaga enrachado en un encuentro donde los de Iván Ania llegaban con urgencias por su mal comienzo en cuanto a resultados en liga. Y es que llegaban dos equipos con trayectorias contrarias. Un Málaga que ha saldado con buen saco de puntos sus primeros partidos y un Córdoba que ha merecido más pero al que los resultados no le han acompañado.
Y eso ha pasado concretamente. Un calco de lo dicho arriba. Iván Ania ha dado un repaso vergonzante a Sergio Pellicer en el plano táctico. El Córdoba ha salido con un planteamiento claro para anular ofensivamente a un Málaga sin plan B.
Sin embargo, los blanquiverdes han creado muchos problemas en defensa al Málaga. Ha sido un milagro salir hoy de El Arcángel con la portería a cero. Toda la culpa del colosal Don Alfonso Herrero Peinador.
Empate entre Córdoba y Málaga: el uno por uno
En el plano individual, hoy la mayoría de jugadores malaguistas suspenden:
- En primer lugar, en portería, Alfonso Herrero: Colosal, infranqueable y con ese puntito de suerte que hay que tener en este deporte. Porterazo.
- Einar Galilea se ha mostrado sólido y ha dejado ver su versión buena siendo implacable ante los arietes enemigos.
- Sin embargo, Nelson Monte empezó mal, pero se rehizo y ha casado bien con Einar en la zaga.
- Dani Sánchez: Difícil papel ante la lesión de Víctor, el malagueño ha hecho un buen encuentro todo lo que le han durado las piernas.
- Puga: Buen partido con mucho derroche provocando lo poco que se le ha visto al Málaga en ataque. Aprobado en defensa.
- Por otro lado, en el centro del campo, Manu Molina: En su línea, no hizo mal partido aunque hoy todos los del centro del campo acaban señalados.
- Luismi Sánchez: Mal partido. Muy lento, muchas pérdidas. Dani Lorenzo fatal. Muy perdido en la marca durante el tiempo que estuvo en el verde. Además, en las bandas no hubo ninguna jugada de triangulación con el centro del campo. También un gran éxito del planteamiento de Ania.
- En la delantera, Cordero estuvo bien marcado y no creó peligro, además ha habido jugadas en las que no ayudó en defensa.
- Por su parte, Yanis lo intentó, pero no le salió nada fructuoso.
- Dioni muy guerrillero pero bien anulado por los centrales y Roko, que salió en la segunda parte, mal a la hora de bajar balones y con muchas pérdidas.
- Ochoa y Sangalli que también salieron en la segunda mitad, no tuvieron suerte y estuvieron bastante grises también.
Se echa en falta autocrítica de Sergio Pellicer
En definitiva, partido para olvidar de un Málaga que a pesar de todo sigue puntuando y sigue invicto un partido más. Pero se echa en falta autocrítica de Sergio Pellicer, al que hoy le ha comido la tostada Iván Ania, y se antoja preocupante el estado físico de la plantilla. Esperemos que todo eso mejore, porque viene un duro hueso el próximo fin de semana a Málaga: El Huesca de Antonio Hidalgo.
y venga palos a pellicer…. yo no se que uqureis